South-North Latin American

WORKSHOP ON GEOMETRY I

Del 26 al 28 de Mayo de 2021

PRESENTACIÓN

Es un gran placer invitarles a asistir al South-North Latin American Workshop on Geometry I, que se desarrollará entre los días 26 y 28 de mayo del 2021, en modalidad virtual a través de la plataforma zoom.

La colaboración entre los investigadores del Centro de Excelencia Geometría en la Frontera y los investigadores de México, en particular del CIMAT, es de larga data y se remonta a las primeras actividades organizadas conjuntamente: Workshop on Algebraic Geometry y Taller de Variedades Abelianas y Funciones Theta (CIMAT-Guanajuato y Morelia 1996, con actas publicadas en Aportaciones Matemáticas), I - II Iberoamerican Congress on Geometry (Olmué-Chile 1998 y CIMAT 2001, con Proceedings publicados en Contemporary Mathematics), y a las numerosas publicaciones, actividades y proyectos conjuntos desde entonces.

Este Workshop se enmarca en ese espíritu permanente de colaboración mutua, y es parte de las actividades programadas en el nuevo proyecto de Redes financiado por ANID, entre el Centro de Excelencia Geometría en la Frontera y el CIMAT.

Coordinadores: Leticia Brambila Paz (CIMAT) — Ángel Carocca (UFRO)

Inscripciones hasta el 20 de mayo de 2021 a las 23:59 hrs (Chile).
Para dudas o consultas, contáctenos a
geometryrc@ufrontera.cl

Robert Auffarth